lunes, 18 de julio de 2011

El frio llegara pero yo me ire lejos.

El frio llegara
pero yo me ire lejos
a pasear con los reflejos
de las estrellas ya caidas.
Dichos haces de luz
me hacen creer que tu
eres, eras, y seguiras siendo
la cruz que siempre voy viendo,
me lo han dicho ellos
pero me lo estoy creyendo.
El frio llegara
con forma de nudo,
de yugo, o de droga dura
pero yo
no perdere mi cordel de cordura,
me pondre un buen abrigo,
lo quiero contigo.
El frio se combate
con calor de tus manos,
besos recios de tus labios,
abrazos de tus brazos,
palabras tuyas que no cansan,
dame mas, mas, mas.
El frio se combate
con caricias en tu ombligo,
con hechos conseguidos,
pues quisiera demostrar
que esto es de verdad,
es autentico, enigmatico,
perfecto, tenemos la opcion
de crear algo grande,
algo de inmensa proporcion
en comparacion
con las historias ya conocidas,
podemos ser los hacedores
del cuento mas bonito
que nadie haya podido presenciar
y somos protagonistas
sin nisiquiera estimar
la cantidad de placer, dolor,
amor, u odio que podemos
crear con solo chasquear dos dedos.
Somos un entero eterno.

No hay comentarios: